5/11/07

LA SONRISA




Una sonrisa no cuesta nada y produce mucho. Enriquece a quienes la reciben, sin empobrecer a quien la da. No dura más que un instante,pero su recuerdo es a veces eterno.Nadie es demasiado rico para prescindir de ella. Nadie es demasiado pobre para no merecerla.Da felicidad en el hogar y apoyo en el trabajo(...)No se puede comprar, ni prestar, ni robar, pues es una de esas cosas que no tiene valor hasta el momento en que se da.Y si alguna vez se tropieza con alguien que no sabe dar una sonrisa mas, sea generoso, dele la suya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como el que no puede dársela a los demás.

17 comentarios:

sUko dijo...

Que gran verdad, una pena para los mellaos

laura dijo...

La verdad es que la gente no valora nada lo que puede llegar a hacer una sonrisa, te cambia el día, pero no sólo una sonrisa sino los buenos modales, la educación y la simpatía. Además como en todo en esta vida....haz con los demás lo que tu quieres que los demás hagan contigo.

albert dijo...

Que bueno el texto, no se si es tuyo pero si es asi redactas bien,eh? jeje. tienes razón, de niños reimos siempre y a medida que crecemos parece que perdemos ese "don". Un saludo.

Carmen Ribera dijo...

QUE BONICO!!!, m'ha agradat molt xicona, es molt bonic i una gran veritat :)

Skiz0o dijo...

es cierto vivan las sonrisas...

Tomás dijo...

Efectivamente, muy bueno el texto. Me gusta el blog en general, es sencillo y muy agradable, tanto esteticamente como en lo que a contenidos se refiere. Espero lo mantengas en esa línea o que siga mejor aún.

Alvaro dijo...

Hola sandra.El texto sobre la sonrisa me parece muy bueno,es algo que no piensas asta que lo lees. jeje.weno salu2.

santi dijo...

hey tu blog tiene pinta símpática, y no quiero decir eso como si fuese una amiga "mona". Un saludo

jm dijo...

hola entra y en mi blog y vota en las dos encuestas que he abierto sobre música un saludo mi blog es entrayescucha.blogspot.com deja algun comentario

María dijo...

hola..es precioso el texto de la sonrisa, que razon que tienes, es gratis, no entiendo porqué hay gente que le cuesta tanto mostrarla.
Puedes reir muchas veces pero la risa viene provocada por algo chistoso, la sonrisa viene de la mano de un sentimiento
Muy bueno el blog, variado y divertido

entra en http://musicasxxi.blogspot.com/

Carlota dijo...

holaa!!!tienes toda la razón, una sonrisa no cuesta nada y aporta mogollon!creo que si todos fuesemos con esas mentalidad transmitiriamos una felicidad!!por cierto, lo de bajar el volumen de la radio yo tambien lo hago!!!supongo que sera inconscientemente, jeje. un besito guapa.

Marina dijo...

Me gusta tu actualización de hoy.
Un saludo!!

Andrea dijo...

me encanta sandra!! sobre todo la sonrisa...es una parte de tu blog muy bonita, por lo demás...mucha alegria veo yo en tu blog jejeje y eso me gusta.

Cristóbal dijo...

Mi más sincera enhorabuena por un blog así. Mi querid@ amig@, como imaginas, no te conozco ni lo más mínimo y tienes toda la razón. Pero esto es a lo que debo dedicarme tras no haber entregado las prácticas a tiempo, y debo solucionarlo cuanto antes. En todos los comentarios a los blogs, aparte de decir algo acerca de éstos, también he propuesto ha sus creadores, una actividad que se encuentra en desuso. Me refiero a la actividad de pensar o reflexionar. Para ello lo que hago es escribir una frase hecha o un párrafo extraído de algún libro, para que reflexionemos acerca del contenido expuesto en él o ella. Quiero que sepas que te ha tocado una de mis oraciones favoritas, pues creo que contiene una verdad tan absoluta, como cierta.
Aquí la tienes: “ El día en que el hombre sienta asco de su propia pasividad, ese día, se convertirá en algo útil”.
P.D: No te rayes con ésto último, sólo piensalo.

Anónimo dijo...

buenas...veo que no renuevas el blog...pero bueno lo ultimo que escribiste es muy bonito...saludos

kn0v0 dijo...

Hay que regalar mas risas, tienes toda la razón que nunca está de más.

Anónimo dijo...

La verdad que una sonrisa a veces hace que te olvides de todo...quien es yisel charboneau?he leido sobre ella y esta señorita además de ser una
desvergonzada arremete sin freno contra los valores políticos, o
contra los toros, que si sufren o que si no sufren, y escenas de
prácticas sexules en el interior de una parroquia. Creo que tal tipo
de libros no debería existir, pues se burla el autor, por llamarlo de
alguna manera, de la institución monárquica y como Iñaki Gabilondo en
sus noticias distorsiona la realidad utilizando algunos caso de
pedofilia que se han dado en algunas parroquias para meter a todos en
el mismo saco como hace José Saramago con su nueva novela Caín, ¿qué
tienes que ver la trama Gürtel con la Iglesia? ¿O el terrorismo con
Amenabar?